Saltar al contenido

LAS SESIONES CON MIS SUMIS@S

Las sesiones con mis sumis@s son únicas y personalizadas para cada uno de ellos. Por eso no acepto sino aquellos sumis@s con los que considero que me encontraré cómoda y tengo algún interés en adiestrar, moldear y convertir en adictos a mí.

No acepto sumisos menores de 30 años por una cuestión de la madurez emocional y mental necesarias para tomar la decisión de someterse a un ama con todas las consecuencias y de forma sincera y cabal. Esta es también la razón por la que exijo tributo como una señal de sometimiento, compromiso y respeto por el tiempo que dedico a mis sumisos. Tiempo que para mi es fundamental y escaso, y prefiero dedicarlo a los verdaderos sumisos y no estoy dispuesta a perderlo con falsos sumisos que tan solo quieren hacer realidad sus fantasía lúbricas: si eres uno de ellos no importa que sigas leyendo ni intentes contactar conmigo. Si quiere más información sobre el tributo puedes consultarla en este LINK

Cuídame y mímame, seré tu ama.

Un Ama espera ser permanentemente mimada y agasajada por sus sumisos. Los regalos de cualquier naturaleza serán siempre bienvenidos y tomados como un signo de respeto y sumisión.

La dominación no es sexo.

Una última advertencia. La dominación no es sexo. Aquellos que tengan en mente mantener relaciones sexuales de cualquier tipo ya pueden ir abandonando esta página. Que no se molesten tan siquiera en ponerse en contacto conmigo. Solo yo tengo la potestad de permitir el placer sexual de mis sumis@s. Y solo muy excepcionalmente concedo el privilegio de obtenerlo en una sesión. Es un premio y privilegio que solo los más fieles, adictos y devotos de mis siervos han llegado a alcanzar alguna vez. Cualquier placer sexual sin mi permiso será objeto del más severo de los castigos, incluida la expulsión de mi mundo. Quedáis advertidos.