Saltar al contenido

ESCUELA DE FEMDOM

ESCUELA DE FEMDOM

El FEMDOM (dominación femenina) es un arte, y aunque tengas cualidades y personalidad de dómina, no es suficiente con el instinto para llevarlas a su máxima expresión.

pupitreYo misma tuve que pasar por el entrenamiento y los sabios consejos de mi mentor, alguien con conocimientos y sabiduría que me instruyó y descubrió los secretos de este arte. Alguien que supo identificar y desarrollar mis cualidades innatas  y potenciarlas. Nunca habrían llegado a ser lo que son hoy día sin su ayuda y guía.

Y todavía hoy sigo estudiando, investigando y perfeccionando estas técnicas y habilidades, porque para mi el FEMDOM es un estilo de vida y cuanto más dominio tenga sobre ellas más pleno y satisfactorio será.

Si te atrae el FEMDOM, te sientes dominante y quieres desarrollar y potenciar esta faceta de tu personalidad.

Si estas en una relación de pareja en la que hay una parte dominante y otra sumisa y queréis llevar a su plenitud esa relación.

Si quieres conocer y ampliar el número de prácticas y técnicas de dominación, y sumision aplicarlas de forma segura, tanto física como psicológicamente, estoy a tu disposición para trasmitirte mis conocimientos y ayudarte con mi experiencia.

No he desarrollado un programa fijo de enseñanza porque mi experiencia me dice que cada dómina y cada sumiso son un mundo al que hay que tratar de forma individual y personalizada.

Pero si te interesa esta formación, ponte en contacto conmigo a través de rebeca.tu.ama@gmail.com contándome lo que necesitas y facilitando forma de contacto y acordaremos la mejor forma de satisfacer tu necesidad.