Saltar al contenido

KEYHOLDER (CASTIDAD FORZADA)

KEYHOLDER

Una de las prácticas más apreciadas en el mundo de la sumisión es la de la castidad forzada contando con una Keyholder (poseedora o guardián de la llave en inglés) experta.

Mediante la utilización de jaulas  y cinturones de castidad, sumisos de todo tipo la practican muchas veces solos y sin supervisión alguna, con los consiguientes problemas de falta de autodisciplina o incluso aburrimiento.

Sin embargo no hay nada que pueda llegar a satisfacer más aun sumiso que sentir que la llave de su control de castidad está en manos de su ama, y que de ella dependa cuándo y cómo va a poder tener algún tipo de desahogo sexual.

El control de la tensión sexual del sumiso por medio de la ausencia de desahogo físico es una de las mas eficaces armas de un Ama para graduar y moldear el nivel de sometimiento de su sumiso. La tensión sexual creada por la castidad, unido a un adecuado manejo de las fuentes de excitación de su libido, pueden llegar a convertir al sumiso en un autentico peluche en manos de su ama.

La castidad tiene además la característica de que es especialmente adecuada para ser mantenida a distancia y controlada de forma remota a través de internet y whatsapp

La sabiduría necesaria para administrar el enorme poder de ser la KeyHolder de su sumiso, y graduarlo a su antojo,  es algo que solo las mejores dóninas tienen a su alcance. Lady Rebeca lleva años siendo keyholder de sus sumisos, tanto de los reales, como por medio de una relación cyber a través de internet.

Si estás interesado en que te acepte una de las Keyholder más expertas y rigurosas de este país, ponte en contacto con Lady Rebeca en rebeca.tu.ama@gmail.com.

El tributo para castidad forzada lo fijaremos en función del grado de control y periodicidad que acordemos con cada sumiso.

El tribuno no incluye el instrumento de castidad, que deberá ser adquirido por el sumiso.

Si no tiene uno y no sabe donde adquirirlo se le suministrará el que Lady Rebeca crea que es más conveniente según sus circunstancias, enviándolo en un discreta caja. También deberá adquirir los sellos de plástico numerados que garantizan que no se ha violado la castidad (lote de 10 sello 20  €)

Si se trata de un sumiso presencial que asiste regularmente a sesiones, Lady Rebeca se asegurará de que cuando salga y entre de la mazmorra cumpla las condiciones de castidad adecuadas.

Para seguimiento a distancia deberá el sumiso facilitar un contacto de whatsaap y estar dispuesto a ser controlado en cualquier momento del día mediante solicitud de ubicación y fotografía de comprobación de que no se ha suspendido la castidad, así como cumplir las tareas y actividades que le sean impuestas para modular y dar sentido a su castidad.